Los siete mejores soportes móviles para computadora portátil

Los soportes móviles para laptop son portables y fáciles de llevar. Proveen una forma segura para trabajar con las la laptops en cualquier situación donde se necesite una superficie estable. Puedes usar un escritorio móvil mientras esperas un vuelo, tren, o mientras estas en una junta o esperas una. Los escritorios portátiles están disponibles en versiones de peso ligero y en versiones más robustas que se amoldan a tus necesidades.

1. Portable Laptop Desk – Model 500
Esta diseñado para laptops que no excedan 13” de largo. Se tiene la opción plástica o de madera. El Modelo 500 cabe en la bolsa para laptop y puede ser usada donde sea que se necesite una superficie estable. Las piernas son ajustables y construidas con aluminio anodizado. Soporta más de 25lbs y puede ser ajustado a más de 35” de altura.

2. Modelo 1000Portable Laptop Desk
Este escritorio portátil es ideal para las computadoras con una pantalla grande. Es fácil de doblar por la mitad para su transportación y cabe dentro de la bolsa para laptop u otro tipo de bolsa. Además también viene con su propia bolsa. Las patas son construidas de aluminio y la superficie de trabajo está disponible en plástico o madera. La altura se ajusta de 18 a 35 pulgadas.

3. CR3 insTand Portable Laptop Desk
Puede ser usado parado y sentado. Se puede ajustar de 19 a 41 pulgadas de altura. Se puede doblar hasta un tamaño muy compacto y cabe en la mayoría de las bolsas para laptop. Su área de trabajo es de 11 a 13”. Incluye bolsa

4. Flighttable Portable Laptop Desks
Incluye una bolsa para llevarlo que lo hace una estación real de trabajo. Tiene un área de trabajo de 22 pulgada.

5. Table Tote
Es un escritorio portátil que puede ser establecido rápida y fácilmente. Cabe en la mayoría de las bolsas para laptop y mide 10.5” de ancho x 13” de largo y 1 1/8 de espesor. La superficie de trabajo se puede expandir para una mayor área. Soporta 18lbs y pesa menos de 2.5. Incluye un mouse pad y un sujetador de papeles. La altura se puede ajustar de 13 a 30”.

6. Compu-Pod
Disponible en versión Jr., Heavy Duty y Ultimate. Es un escritorio portátil para laptop para todo tipo de ocasión. Puede ser inclinado para una mejor comodidad. El pedestal puede rotar si tú necesitas compartir la información con alguien. El Heavy duty pesa 10lbs y el Jr. 3lbs. La versión Ultimate alcanza a soportar hasta 150 lbs.
Fox Bay Tripod Laptop Stand
Puede ser usado tanto en interiores como en exteriores. La altura máxima son 45” y la mínima son 27”. Tiene un sistema de seguridad para mantener tu laptop en el mismo lugar. El tripod laptop stand pesa alrededor de 10lbs.

Comments are closed.